jueves, 1 de octubre de 2009

Prólogo



"Hazte un blog". Es una frase muy fácil de decir, ¿verdad? Es tan fácil que podría incluso competir con "mi mamá me mima", en la categoría de primeras frases que se aprenden en la escuela. Ahora, que si nos metemos en el sentido de la frase, es más fácil ser mimado por una madre que hacerse un blog. Y sobre todo a esas edades...
Rozando los 23, yo creo que ya puedo ponerme a escribir un blog. En principio no tengo muy clara la temática. Me imagino que eso irá dependiendo de cada día. Digo yo, que ya que me he hecho un blog, que puedo escribir lo que me de la gana, y que no me va a leer ni dios, pues no me voy a a ceñir a contar mi vida o a hablar de fútbol, o de música, o de política. Iré soltando lo que me venga, así sin más.
La semana que viene empezaré ya a escribir algo con sustancia (o sin ella, pero al menos sobre algo en particular). Además, de aquí al lunes sabremos dónde se celebrarán los JJOO de 2016, el Madrid habrá jugado contra el Sevilla, Zapatero habrá líado alguna, y habré visionado entre dos y tres películas. Así que algo de qué hablar tendré, supongo.

De modo que, a la espera de que se me ocurra algo sobre lo que escribir y de empezar a ver si mi blog mola o resulta insulso; me despido hasta más ver.

Bienvenidos, vayan subiendo a bordo y acomódense en sus camerinos, que la nave no tardará en hundirse.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa tron.

Me alegro de que nos desvirguemos y seamos unos modernos mas.


subo a tu nave.

Anónimo dijo...

subo a la nave....